Consulta Tu Avance Academico

maio 12, 2021 0 Por servired

En este artículo hablaremos a todos los estudiantes universitarios y todo que tiene que saber sobre la contulta tu avance academico. Entonces si eres estudiante y no sabes como hacer la consulta de tu avance academico, este artículo te puede ayudar. Vamos hablar sobre com ohacer la consulta de tu avance academico en línea, si es posible hacer la consulta a través del teléfono y también si es posible hacer la consulta presencialmente.

El avance academico es la manera que los universitarios tienen de medir las notas por periodo de tiempo en que hacen una aplicación, esto es la porcetaje de ramos aprobados por um alumno en comparación con los otros ramos y periodos. Tambíen es la manera que los estudiantes tienen de estar en día con las cualificaciones y consultar lo que pasará en el proximo semestre.

Entonces ahora vamos a ver como hacer la consulta de tu avance academico. Para hacer la consulta necesitas estar con tu RFE, Registro Federal Escolar. Este documento puede ser emtido en el SASA con solamente el nombre completo del alumno y su fecha de nacimiento.

Para ahcer la consutla en línea deberas acceder al sítio oficial de INEA y ingresar en la caja de opición Servicios en línea”, depues tendras que seleccionar la opcion de “consulta de avance academico” y ingresar tu RFE. Despues que haga clic en “buscar” esta todo listo. Tendrás acceso a tus datos de avance academicos.

Sobre la consulta por teléfono lo sentimos informar pero no hay ninguno teléfono que estea disponible para que el estudiante haga la consulta de avance academico. Sentimos decir también que no hay un posto de atendimiento para hacer las consultas, por esto es que la consulta de avance academico solo pueden ser realizadas por línea en la pagina oficial de INEA.