¿Cómo se puede checar Tris?

maio 11, 2021 0 Por servired

Pronósticos realiza muchos sorteos y uno de los más conocidos es el juego Tris. En este texto vamos a explicarle cómo checar Tris para saber si su número fue sorteado y también cómo rescatar su premio si lo gana.

¿Cómo checo el resultado del sorteo por internet?

La manera más sencilla y rápida de checar los números ganadores del sorteo Tris es hacerlo por internet. Para eso, será necesario ingresar a la página Web oficial de Pronósticos, en la parte de Asistencia Pública de México. Con eso, rápidamente aparecerán los números y usted podrá verificar si es el ganador.

También hay otras opciones de checar Tris por internet. Una de ellas es acompañar los más grandes periódicos de México porque ellos, en general, muestran los resultados de los juegos diariamente.

Usted todavía puede entrar en las páginas de las redes sociales de Pronóstico pues ellas muestran los números sorteados de todos los juegos.

Uno de los grandes beneficios de checar el sorteo a través de internet es que usted hace todo sin salir de su casa, de manera muy cómoda y rápida.

¿Puedo checar Tris por teléfono o aplicación móvil?

No hay un número oficial de Pronóstico para usted llamar y verificar el sorteo, tampoco una aplicación móvil.

Pero hay aplicaciones no oficiales que apuntan los resultados diarios de Tris y también las apps de redes sociales como Facebook y Twitter, conforme informamos en el tópico anterior.

¿Y cómo hacer para cobrar mi premio?

Si usted es el ganador, entonces podrá ir a una oficina de Pronósticos en el horario de Atención al Cliente para verificar qué pasos seguir para obtener su dinero.

Esperamos que ahora usted no tenga más preguntas sobre este tema y sepa cómo checar Tris.

¿Y cómo hacer para cobrar mi premio?

¿Y cómo hacer para cobrar mi premio?

Foto: Pixabay